Ir al contenido

Sorteo de libros: Gana una copia gratuita del libro "Vaadin 7 UI Design By Example" - ¡Solo comentando!

·250 palabras·2 mins
Vaadin Noticias
Alejandro Duarte
Autor
Alejandro Duarte
Alejandro Duarte es un Ingeniero de Software, escritor publicado y galardonado. Actualmente, trabaja para MariaDB plc como Ingeniero de Relaciones con Desarrolladores (Developer Relations Engineer). Comenzó su trayectoria en programación a los 13 años con BASIC en una rudimentaria pantalla negra, para lugo rápidamente transitar a C, C++ y Java durante sus años académicos en la Universidad Nacional de Colombia. Trasladándose primero al Reino Unido y luego a Finlandia, Alejandro profundizó su participación en la comunidad de código abierto. Es reconocido en los círculos de Java, acreditado con artículos y videos que acumulan millones de vistas, y presentaciones en eventos internacionales.

Y los ganadores son:

  • Iskael Díaz Márquez
  • Camilo González

Packt Publishing tiene dos copias de Vaadin 7 UI Design By Example para regalar a dos afortunados ganadores.

Cómo puedes ganar
#

Para ganar tu copia de este libro, todo lo que necesitas hacer es dejar un comentario abajo destacando la razón por la que te gustaría ganar este libro.

Nota: Sólo participantes que residan en EE. UU. y Europa tendrán la oportunidad de ganar copias impresas. A los demás se les proporcionarán sólo copias electrónicas.

Duración del concurso y selección de ganadores
#

El concurso es válido hasta el próximo 5 7 12 de octubre y está abierto a todos. Los ganadores serán seleccionados en base a sus comentarios publicados.

Sobre el libro
#

Vaadin 7 UI Design by Example

Esto es lo que dice Packt Publishing sobre el libro:

Vaadin 7 UI Design By Example escrito por Alejandro Duarte, es una guía atractiva que enseña al usuario a desarrollar aplicaciones web en minutos. Este libro muestra al usuario cómo usar Eclipse, Netbeans y Maven para crear proyectos Vaadin. Luego demuestra cómo usar etiquetas, campos de texto, botones y otros componentes de entrada. El libro también explica la teoría de Vaadin para preparar al usuario para el resto del viaje en el que mejorará su conocimiento sobre los componentes de interfaz de usuario Vaadin y las técnicas de personalización.


¡Únete al concurso! Deja tu comentario!
Inglés, español, italiano, ruso, ¡cualquier idioma aceptado!

Ten en cuenta que los comentarios están moderados y tu comentario no aparecerá inmediatamente.

Relacionados

Enterprise App ahora disponible con Maven
·47 palabras·1 min
Vaadin UI Noticias
¡Finalmente! He logrado escribir un POM de Maven para Enterprise App.
Hola GitHub
·186 palabras·1 min
Noticias
He sido usuario de ProjectLocker y Assembla durante años. Ambos ofrecen excelentes herramientas para la gestión de proyectos de software.
Mi nuevo sitio web
·154 palabras·1 min
Noticias
Como algunos de ustedes ya saben, el próximo mes estaré haciendo mucho ruido acerca de Enterprise App e InfoDoc Pro.